Teléfono: (52)+55 - 5566-7884

DIRECTORIO

ASAMBLEAS COMERCIALES

Nuestra 3a. Asamblea 2017

POR EDUARDO MENDOZA

 

El pasado 15 de marzo se llevó a a cabo la 3a Asamblea de Comercialización de 2017.

 

Nuestro Secretario Octavio Medina dio las gracias por su asistencia a los socios e invitados especiales, así mismo, dio la bienvenida al Presidente Edgar Solís y las personas que lo acompañaron en la mesa: Juan Camilo Rincón, Director General de Sabre México, Ma. Eugenia Bravo, Tesorera de la Metropolitana, Hassibe Osman, de Sectur CDMX, César Mendoza, Director de Intermark y orador invitado del evento, Lorenzo Campos, Representante en México de Visit San Antonio, Sandra Luna, de Aeroméxico y Federico Vujosevich, Director de la carrera de Turismo de la UVM.

 

Lorenzo Campos, hizo una amplia presentación de San Antonio, considerada  por la Revista Forbes “una de las ciudades de más rápido crecimiento de la nación americana”, la cual no solo es un gran lugar para realizar compras sino que, cuenta con campos de golf,  parques de diversiones, arte, cultura y deliciosa gastronomía.

 

San Antonio se encuentra en el centro sur del estado de Texas, muy cerca de México lo que lo convierte en un “destino muy mexicano”, la gente en su mayoría habla español y quieren mucho a los mexicanos,  un lugar en el que se pueden sentir en “casa”.

 

A 30 minutos de San Antonio se podrán encontrar diversas ciudades que forman parte del Hill Country de Texas, en donde hay tiendas de antigüedades, artesanías, arte en sus calles principales y lujosas ofertas en sus Resorts y rejuvenecedores spas.

También hay varios restaurantes, por lo que, San Antonio se cataloga como una de las ciudades más importantes con puntos culinarios de nivel.

 

Volviendo a las compras, San Antonio ofrece opciones exclusivas durante todo el año, ya que cuenta con tiendas de diversas categorías, outlets con grandes rebajas y tiendas de grandes marcas.

 

Sobre los espectáculos, cuentan con una agenda de shows con artistas de renombre, así como eventos de arte y cultura.

 

Juan Camilo Rincón, Director General de Sabre México nos recordó que  su evento TTX de Tecnología se llevará a cabo en Las Vegas del 27 al 29 de  junio e invitó a los socios a participar en el mismo.

 

También dio la bienvenida a Federico Vujosevich,  Susana Lopez y Blanca Garnica,  de la UVM y grandes amigos de Sabre, con quienes llevará a cabo el curso “Comunicación Efectiva, Liderazgo y Trabajo en Equipo”, curso al cual otorgará  5 invitaciones en cortesía a los primero 5 socios que envíen un correo a la Asociación solicitando participar en el mismo. Este curso es para el director y 10 integrantes de su empresa.

 

 

Edgar Solis, agradeció a los socios su asistencia a la 3a Asamblea de Comercialización, la cual es la primera del nuevo Consejo Directivo.

 

Agradeció a Sabre la invitación al Curso “Comunicación Efectiva, Liderazgo y Trabajo en Equipo” a los socios. También comentó que, el Comité de Capacitación está trabajando para ofrecer a los socios y a su personal cursos del idioma Inglés, en breve se dará más información al respecto.

 

También les recordó que, la cuarta edición de #NEXT Travel Trade Exchange, evento organizado por Grupo BT, que tiene por objetivo contribuir a la expansión del turismo emisivo y receptivo mexicano en las regiones de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá y ofrece también un espacio de encuentro y negocios para los principales expositores y compradores de las Américas, se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo 2017 en el Hotel Live Aqua en Cancún QR.

 

Indicó que, el GMA llevó a cabo su Asamblea Anual en la cual reeligieron por un año más a nuestro socio y expresidente, César Romero como Presidente de este organismo, por lo que externa su felicitación a él y a su Consejo Directivo.

 

 

Finalmente, dio la bienvenida a tres nuevos Socios Afiliados: Claudia Martínez, Gerente de Grupos de Green´s Tours, Jorge Ibarra, Director Comercial de Travelport y Mariela Moreno Senior Manager Marketing Latinoamérica de Travelport, a quienes les hizo entrega del pin institucional.

 

El orador invitado de esta Asamblea, el Mtro. César Mendoza, Director de la empresa Intermark, presentó el interesante tema “Marketing Digital”, con el propósito de darnos a conocer y aprovechar los beneficios que nos ofrecen las herramientas tecnológicas y el adecuado uso de las mismas, para beneficio de nuestras empresas.

 

Nuestro Vicepresidente José Luis Viveros le hizo entrega de un reconocimiento por su brillante presentación

 

En un punto de las 10 de la mañana se dio por terminada nuestra tercera Asamblea del año.

 

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

PROVEEDORES PREFERENTES

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

@ 2014 METROPOLITANA.ORG.MX. Legal Notices and Copyright.   I   Aviso de privacidad   I   Powered by: citlalicansino.com

 

MIEMBROS